politica@eluniversal.com.mx

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió ayer las convocatorias para elegir aspirantes a ocupar un lugar en el Senado de la República y la Cámara de Diputados por la vía de mayoría relativa.

De acuerdo con los documentos emitidos el día de ayer, la forma de designación será por Convención de Delegados y Comisión de Postulación, en el caso que haya que respetar la equidad de género.

Para el caso de los simpatizantes que busquen llegar al Senado de la República bajo las siglas del llamado partido tricolor, deberán manifestar por escrito su intención de participar en el proceso, a más tardar mañana sábado.

Los formatos de prerregistro ya están en la página electrónica del PRI y todos aquellos simpatizantes aceptados, así como la militancia, tienen al 27 de enero para entregar solicitud y documentos.

La Comisión Nacional de Procesos Internos es la encargada de llevar el proceso. Todos aquellos en cuyo prerregistro tengan inconsistencias, serán informados y tendrán hasta el 28 de enero para subsanar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses