Hace unos momentos, el presidente Enrique Peña Nieto advirtió que por la magnitud, complejidad, pluralidad de la sociedad y la trascendencia de la decisión que se tomará el 1 de julio la democracia mexicana estaría frente a una gran prueba .

"Estoy convencido de que demostraremos una vez más que las instituciones mexicanas son sólidas y confiables y que la nuestra es una democracia madura. Sigamos trabajando sumando esfuerzos, estoy seguro que unos y otros queremos lo mejor para nuestro país que a final de cuentas el equipo México lo somos todo", estableció.

Al inaugurar este jueves la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de la CANACINTRA 2018, recordó que arrancó el Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018 y que por unas semanas la mirada del mundo estará dirigida hacia la competencia deportiva más popular del planeta.

El mandatario indicó que como cada cuatro años estaremos pendientes del desempeño de nuestra Selección Nacional -integrada por jóvenes con ilusión, vitalidad y sudando, dijo, la camiseta- "y todos los mexicanos deseamos tenga el mayor éxito y estoy seguro de que lo tendrá".

Enfatizó que al mismo tiempo de que la Selección Nacional este disputando el Campeonato Mundial en Rusia, casi 90 millones de mexicanas y mexicanos habrán de participar en la elección más grande de nuestra historia.

"Más de 3 mil 400 cargos de elección popular municipales, estatales y federales estarán en competencia. Por la magnitud y complejidad del proceso, por la pluralidad de nuestra sociedad y por la trascendencia de la decisión que tomaremos tomemos los mexicanos ésta será una gran prueba para la democracia mexicana", estableció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses