El Foco. Trump y Peña, con cel descompuesto

Las noticias de la semana iluminadas con un toque de irreverencia y desenfado
Foto: EL UNIVERSAL
17/09/2017
04:08
Redacción
-A +A

Transcripción no autorizada. ¡Ring! ¡Ring! —Bueno, Presidencia de la República...
 —¿Enrique? Amigo, este es Donald Trump desde la Casa Blanca. Quise llamarte desde hace una semana para externar mis condolencias por el terremoto en México, pero la mala recepción de tu celular me impidió comunicarme. Por cierto, ¿cómo está Luis?
—Ehh, muchas gracias, Donald, dicen que más vale tarde que nunca y aprovechando esta oportunidad...
—Quiero ser claro en lo siguiente: ¡No podría vivir con esto si se lo dices a la prensa! El muro va para detener a los bad hombres, pero nos dimos un plazo de seis meses para encontrar una solución al problema de los dreamers...
—Me gustaría señalar que debido a...
—Incluso le pedí al sheriff Arpaio que nos asesore en el tema, es experto en inmigrantes.
—Donald, ¿recuerdas nuestra oferta de ayuda por el huracán Harvey? Yo también quise comunicarme para informarte que México se ve obligado a retirarla... ¿Donald? ¿Donald, estás ahí...? 

¿TAQUEROS HÉROES?

01_0.jpg

Al más puro estilo de las monografías que piden en las primarias, en un espectacular del Viaducto en la CDMX podemos ver a los “taqueros héroes” con su frase: “Lánzate
por unos tacos”. Algunos usuarios de redes se ofendieron y otros rieron bastante. Seguro ganaron clientes en el mes patrio.

Frente Ciudadano
Se reparten el pastel antes de tiempo

Perénse tantito, estimados representantes del PAN, PRD y MC, pues todavía ni saben si el voto los va a mandar directo a la friendly zone en 2018 y ya están repartiéndose cargos, hasta Gobernación, cual rebanadas de pastel. Los electores todavía tenemos preguntas: ¿A poco son ciudadanos y no políticos profesionales Dante Delgado, Ricardo Anaya y Ale Barrales?

LA SEMANA ENREDADA

02.jpg

4 MIL. Compartidos en FB tuvo hallan muerta a Mara Fernanda

03_0.jpg

MIL. Me entristece en FB tuvo labores de rescate en Juchitán.

Narcomenudeo
¡Va calado, va garantizado!

¿Qué le vamos a dar güerita? ¡Pásele marchanta que aquí hay variedad! ¡Llévele, llévele! ¿Qué buscaba? tenemos cristal, coca, motita, piedras y monas. En los últimos tres años creció el narcomenudeo en la capital, ya que en enero la Secretaría de Seguridad Pública contabilizó 20 mil tienditas de drogas que se ubican en canchas de futbol, misceláneas, vecindades y hasta por medio de WhatsApp. ¿Aquí también darán pilón? 

“La clase política está pervertida,hay todo un rollo para hacer justamentelo contrariode lo que se debería hacer”
GUILLERMO DEL TORO
Cineasta mexicano

"Hay que votar por quien luche contra la corrupción.Es importante terminar conla sistemática corrupcióne impunidad o no hay solución"
ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU
Cineasta mexicano

Oaxaca
Lupita: Hija de tigre... ¿pintita?

El pasado y lazos familiares persiguen a Lupita Díaz Pantoja, quien es hija de Jesús Díaz Parada, uno de los líderes del Cártel de Oaxaca, nomás. Ahora que busca el registro del Partido de Mujeres Revolucionarias de Oaxaca, se teme que se cumpla el refrán: “De tal palo, tal astilla”. ¡Qué mello! 

#NoMásSocavones   
¡Viva la biodiversidad en la CDMX!

04_0.jpg

¿Estás harto de las inundaciones y socavones en la CDMX? La solución es ponerse las pilas y salvar a uno de los pulmones más importantes de los chilangos: la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, que se encuentra dentro de la UNAM y es casa de mil 500 especies nativas de flora y fauna. ¡Viva la biodiversidad! ¡Viva! 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS