El Foco. ¡Jolines, vaya pleito entre las reinas Sofía y Letizia!

Las noticias de la semana iluminadas con un toque de irreverencia y desenfado
¡Vaya pleito entre las reinas Sofía y Letizia!
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
08/04/2018
01:00
Redacción
-A +A

¡Horror y conmoción en la familia real! Las viejas desavenencias que existirían entre la reina emérita doña Sofía de España y la reina (en funciones) Letizia terminaron por estallar en público y con un video viral de por medio, cuando la esposa de don Juan Carlos, también conocido en algunos ambientes como el mataelefantes, quiso tomarse la foto con sus nietas las infantas Leonor y Sofía en la Catedral de Palma de Mallorca al terminar la misa de Pascua, para encontrarse con que Leti las bloqueaba a toda costa... ¡jolines! ¿Pues qué ha ocurrido ahí? Dicen que la mala relación comenzó hace mucho y se remontaría al pasado “plebeyo” de la joven Ortiz Rocasolano, quien como periodista, antes de imaginar siquiera que se mudaría a la Zarzuela, anduvo de “marcha” en Guadalajara, México... otros explican, en cambio, que Letizia no le perdonó a su suegra, de por sí muy mandona, haber cerrado filas con su hija la infanta Cristina y su yerno Iñaki Urdangarin, durante el escándalo de corrupción del caso Nóos que sacudió a la realeza... pero el hecho es que este zipizape vuelve a dejar muy mal parados a los Borbón, que son proclives a llamar la atención por “salirse de tono”. Claro que los monárquicos defienden a la augusta abuela, pero quienes los consideran “parásitos”, que no son pocos (entre ellos los separatistas catalanes), han renovadosu llamado a abolir la monarquía.

LAURA BOZZO
¡Qué pague lo que debe!

foco_2_58707772.jpg
Aguas con Lolita, porque tarde o temprano te encuentra. Esa sería la moraleja de la nueva bronca, esta vez con Hacienda, que tiene Laura Bozzo, pues luego de siete años le están cobrando 17 millones de pesos, pero ella dice que ganó 10. ¿Será que le dirán: ‘¡Que pase la... conductora!’, pero a pagar sus impuestos?

EN SEPTIEMBRE
Otro éxito del Senado: un día sin automóvil

Si el honorable Congreso de la Unión estableció los días nacionales del mole, del compadre y del tequila, ¿por qué no aprobar uno dedicado a erradicar al automóvil? Así es que el 22 de septiembre fue fijado como el día en que no dejaremos de circular, pero sí “reflexiona - remo s” sobre el uso excesivo del “patas de hule”.

TAXIS SIN FRENO
Servicio con agua... ¿robo seguro?

La procuraduría capitalina investiga una nueva modalidad de robo a los sufridos usuarios de taxis, pues no faltan los bribones que ofrecen agua, bebidas energéticas o incluso café para drogar a sus víctimas y luego abandonarlas en despoblado. La idea original era competir con Uber, pero parece que siempre tiene que aparecer alguna mente delictiva. 

¿TIJUANA... WOOD?

foco_3_58707582.jpg
La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana planea instalar un letrero gigante con el nombre de la ciudad, similar al de Hollywood. Pero habrá que estar atentos para que alrededor del cerro no aparezca la marca de Los Arellano o de otros indeseables.

GUARDIA Y MURO
Trump anda desatado y le cumple a fans

Después de un año de ocupar la Casa Blanca y de correr a los “mo - derado s” de su gabinete, Donald Trump anda desatado y comienza a cumplir las promesas que hizo a su base dura, durísima. Aunque sea en un pequeño sector y con piezas de recambio, dice que la construcción del muro está en marcha y ordenó desplegar a la Guardia Nacional en la frontera, pero el presidente Enrique Peña Nieto le recordó que hay unidad en México frente a su régimen y que “no negociaremos con miedo”.

SEMANA ENREDADA

foco_1_58707773.jpg
224 mil reproducciones en Facebook: Chapoy en conferencia de prensa.

sem_58707643.jpg
753 me gusta en Twitter obtuvo Yanet García mostrando sus curvas.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS