El Foco. Con unos suegros así... La fortuna de la familia

Las noticias de la semana iluminadas con un toque de irreverencia y desenfado
El líder panista, Ricardo Anaya. (Archivo. EL UNIVERSAL)
27/08/2017
02:17
Redacción
-A +A

Dice que es “compló”.
La fortuna familiar del líder panista, Ricardo Anaya, va a la alta. EL UNIVERSAL documentó que el grupo encabezado por sus suegros Donino Ángel Martínez Diez y Maribel Natalia Franco logró en el transcurso de tres lustros hacerse de un imperio inmobiliario que creció de cuatro a 17 empresas y de seis a 33 inmuebles con un valor que suma cerca de 308 millones de pesos. Pero el promotor del Frente Amplio Democrático con el PRD argumenta que se trata de un “escandalito” que le quiere armar el gobierno, por la oposición blanquiazul al nombramiento de un nuevo fiscal general de la República “a modo”. “No tengo nada que ver en ningún negocio de mi suegro, no puedo entrar en detalles porque ni siquiera los conozco”, recalcó el también probable aspi rante a la nominación presidencial del PAN para 2018, candidatura que le disputan la ex primera dama Margarita Zavala de Calderón y el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Trump y sus buenos días señor sol

solar-eclipseusa-trump_48823901.jpg

Quizá Mr. Trumpetas creyó que eran fake news las advertencias de expertos de la NASA para no mirar directo el eclipse porque podría sufrir daños oculares. Digamos que le valió y sin nadita de protección levantó la vista. ¿Genio y figura? 

#Elecciones2018
¡Óoorale con racha de la Morenaza!

Por un pelito, perdón, por un puntito, pero sí, Morena aventaja hasta ahora con 24% rumbo a las elecciones de 2018. De acuerdo con la encuesta de Buendía&Laredo publicada por este diario, las preferencias dan el segundo lugar al PAN con 23% y ya en la colita, bueno, en el tercer lugar, el partido del presidente Enrique Peña Nieto, el PRI, con tan sólo 13%. 
A ver qué pasa después del huracán... 

¡Estás nominado!
Julión se queda sin la voz y sin niños

Pobre Julión, le sigue lloviendo sobre mojado, primero Spotify y Youtube le bajan sus rolitas de sus plataformas y ahora se la aplica Televisa, el anuncio fue tajante: lo dejará fuera del programa La Voz Kids, ya sabemos que por sus problemas legales. Le rompieron el corazón a los chiquitines que ya habían sido seleccionados, pues habrá nuevas audiciones. Uno como quiera, pero ¿y las criaturas? 

LA SEMANA ENREDADA

EL POST

arbol-face_48823871.jpg

MIL retuits tuvo la red de empresas y propiedades de Ricardo Anaya y su familia política.

EL POST

twitte-10_48823865.jpg

3 MIL “me enoja” tuvo en Facebook Sujeto golpea a mujer embarazada con un bat.

#Tráfico de totoaba
Narcobucheros, en la mira

smuggled_fish_bladders_48823701.jpg

Esto ya se puso color de hormiga, aunque no hay tierra de por medio sino mar. El trasiego de pez totoaba originado en México, con cruce en EU y destino final en China ya llegó a la escena internacional. Según la ONG C4ADS, el gobierno mexicano se tiene que poner las pilas porque no hay capos importantes presos, no ha mapeado a grupos criminales ni ha hecho lo suficiente para evitar la corrupción entre funcionarios. ¡Ufff! 

“Aquí está la astróloga, Julieta Fierro. Una gran amiga y compañera que nos ha acompañado a platicar a muchas escuelas”

aurelio_nu-o_secretario_de_educacion_48823898.jpg

Aurelio Nuño
Pifia del secretario de Educación Pública, al referirse a la astrónoma.

50% DE MUJERES capitalinas han sido violentadas con tocamientos y miradas lascivas en espacios públicos, indica un estudio.

A pesar del socavón
¿Su barco será el Titanic

Gerardo Ruiz Esparza enfrentó estoico a la oposición que exigió su salida: “No es momento de abandonar el barco”. Y se lavó las manos diciendo que debe haber responsables del socavón del Paso Exprés. Con uñas y dientes se aferra a mantenerse al frente de la SCT. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS