El líder del Comité estatal del PAN en San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga , señaló que la renuncia de Margarita Zavala al blanquiazul, " fue una decisión equivocada ", y conminó al panismo potosino a mantenerse unido .

Ante la partida de la ex primera dama exhortó a los militantes a cerrar filas y respaldar a la institución.

Para los panistas primero está México, después el partido y al final las aspiraciones personales, acotó.

Azuara manifestó su respaldo a la dirigencia del CEN, con la mira en el proceso electoral que se avecina, trabajando y procurando la unidad de la militancia a efecto de llevar al mejor resultado al Frente Ciudadano por México.

Lamentó que Margarita Zavala haya dejado el partido, cuando en el PAN no ha definido el método para la elección de la candidatura presidencial a la que aspira, ni los que corresponden para el registro de coalición del Frente Ciudadano por México, pues el plazo sigue abierto hasta el 13 de Diciembre.

Dijo que en Acción Nacional se encuentran consternados y lamentan mucho la decisión personal de la esposa, del ex presidente Felipe Calderón, “pero que México es mucho más grande que cualquier militante panista en lo individual”.

Acción Nacional y el Frente Ciudadano por México, saldrán adelante y lograrán el cambio profundo que México necesita, pues las coincidencias por un proyecto de nación, son más fuertes que las diferencias personales, matizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses