Este miércoles los d iputados federales electos de Morena se reunirían con su presidenta nacional Yeidckol Polevnsky para definir sus prioridades legislativas , informó el legislador electo Mario Delgado.

Al salir de una reunión con el equipo del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Delgado dijo que durante el encuentro afinarán su agenda legislativa y su organización como bancada.

Recordó que una de sus prioridades es la Ley para regular el artículo 127 constitucional para que ningún funcionario gane más que el Presidente de la República. 

“Está ley es fundamental para todo el Presupuesto 2019, todo el capítulo 1000 del PEF del próximo año que entra tiene que hacerse ya bajo esta base”.

A la pregunta de sí será coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Delgado dijo que sí así lo deciden sus compañeros “sería un gran honor”.

“(Depende) de la forma en que el partido decida cómo se va a elegir al próximo coordinador, el método los días y los tiempos, lo que el partido diga, para mí sería un gran honor”.

Tampoco descartó la posibilidad de integrarse al Gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses