En el marco de su reunión plenaria, los diputados del PRI , eligieron al mexiquense Carlos Iriarte , como su nuevo coordinador parlamentario, en sustitución de César Camacho, quien solicitará licencia para irse al Senado .

Al anunciar el cambio de estafeta, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, también informó que el nuevo presidente de la Cámara de Diputados, será Edgar Romo , en lugar de Jorge Carlos Ramírez Marín, quien también irá al Senado.

El priísta sostuvo en conferencia, que la decisión fue unánime y por lo tanto, esté jueves 1 de febrero, que arranca el periodo ordinario, éstos asumirán la nueva encomienda.

Tras inaugurar la reunión plenaria de los diputados en la Cámara Baja, y al cuestionarle sobre el acarreo que hace el senador Miguel Barbosa para un mitin en Puebla, donde participa el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, Ochoa Reza apuntó que el legislador se caracteriza por infringir la ley, por lo que estarán atentos a su actuar.

“Estaremos muy atentos de las actividades fuera de norma que haga esa persona y las presentaremos ante la autoridad electoral en el momento correspondiente”, externó.

El día de hoy, EL UNIVERSAL publicó un video donde se ve al senador de PT, Miguel Ángel Barbosa, organizando acarreos de militantes de Morena, con la intención de cubrir las peticiones de apoyo para trasladar a la gente a un mitin con López Obrador en Puebla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses