​Diputado de Morena llama “bruto” a Camacho; “no es agravio”, dice

A través de un mensaje en Facebook, Ariel Juárez llamó “bruta bancada” a los priístas; “que conste que bruto no es un agravio”, agregó
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL / Facebook
16/11/2017
11:47
Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

El diputado de Morena, Ariel Juárez, respondió al coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho y lo llamó: “bruto” al fin que no es gravio.

A través de su cuenta en Facebook, Mario Ariel Juárez, también llamó a la “bruta bancada” a la fracción tricolor.

El legislador de izquierda posteó un video donde presuntamente un grupo de diputadas le grita el grito futbolero: “ehhhh Pu..” y agrega la leyenda:

“Con especial dedicatoria al bruto coordinador, Dip. César Camacho, Carolina Monroy y a su bruta bancada del PRI!!! Que conste que bruto no es un agravio eh!!”, posteó el legislador.

Video

Diputadas dijeron “bruto” y no “puuu”: César Camacho

Rechazó que las diputadas de su bancada hayan utilizado la palabra altisonante, sino la palabra “bruto”

El pasado martes, el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, rechazó que las diputadas de su bancada hayan utilizado la palabra “pu..”, toda vez que la que usaron fue “bruto”, misma que dijo, no es un agravio.

“El PRI no agravió. El PRI va a seguir ciñéndose a la ley y al Código de Ética, y nos someteremos al escrutinio, pero para que quepa desagravio tiene que haber agravio, y el PRI no agravió a nadie en los términos que se están diciendo. No va haber disculpa, porque no hay agravio”, afirmó.

En entrevista, Camacho Quiroz sostuvo que el Consejo Nacional Prevenir la Discriminación (Conapred), les envió un escrito que les parece importante porque coinciden con lo señalado por el organismo, en el sentido de seguir honrando, no sólo a la ley, sino a la ética en el desempeño de su trabajo.

“A juicio nuestro no implica ningún agravio. Las diputadas consideraron que era una manera de reaccionar frente esta actitud nada viril y por el contrario ofensiva y provocadora de quien estaba haciendo uso de la palabra”, expresó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO