Elementos de la Policía Federal , en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron en Jalisco a Mario Alberto N, integrante de la organización de Los Rojos .

Luego de realizar trabajos de inteligencia y de campo, Mario Alberto N fue identificado en Jalisco , por lo que se implementó un operativo para su detención y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Durante el operativo participaron elementos de la División de Investigación, junto con la PGR, por medio de la Unidad de Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas.

A Mario Alberto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por los delitos contra la salud y posesión de cartuchos útile s, informó la Policía Federal en un comunicado.

“Es identificado como integrante de un grupo delictivo, fue detenido tras desarrollar diversas líneas de investigación y trabajo de campo, que permitieron obtener su ubicación en el estado de Jalisco y de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación”, dijo.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses