Detenido, acuerdo para instalar Mesa Directiva en la Cámara de Diputados

El Congreso de la Unión abrirá el nuevo periodo de sesiones con la Mesa anterior presidida por la panista Guadalupe Murguía; declaran un receso
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
31/08/2017
22:45
Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez
-A +A

Los diputados no avanzaron en el acuerdo que permite la toma de protesta de los nuevos integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la cual estaría encabezada seis meses por el diputado priísta Jorge Carlos Ramírez Marín, en tanto en el Senado el PRI no acepte las propuestas del PAN para encabezar la Mesa Directiva.

Por lo que el Congreso de la Unión abrirá el nuevo periodo de sesiones con la Mesa Directiva que venía trabajando, la cual es presidida por la panista Guadalupe Murguía.

Será hasta las 15:00 horas de viernes, cuando el pleno de la Cámara Baja, avale o extienda el receso, para poder darle luz verde al acuerdo de la Junta de Coordinación Política sobre los integrantes de la nueva Mesa Directiva, mismo que no fue firmado por Acción Nacional.

“Honorable Asamblea en relación con la elección de la Mesa Directiva prevista para realizarse en esta sesión preparatoria, esta Mesa Directiva declara un receso para esperar la entrega formal del acuerdo de los coordinadores de los grupos parlamentarios. Se declara el receso”, expresó Murguía Gutiérrez.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY