​Detención de Héctor Quiroz, acto de intimidación: PT

El dirigente nacional petista, Alberto Anaya, aseguró que la detención del dirigente de ese partido en Aguascalientes es un acto de persecución por sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador
​Detención de Héctor Quiroz, acto de intimidación: PT
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
24/10/2017
16:28
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

La dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT),  sostuvo que la detención de su compañero y líder del instituto político en Aguascalientes, Héctor Quiroz García, es una acción arbitraria y de represión contra la oposición.
 
El líder nacional, Alberto Anaya, dijo que esta detención ilegal, es un acto de "intimidación", debido a que su Consejo avaló que el PT vaya en coalición en el 2018, con Andrés Manuel López Obrador y Morena.
 

"Se están equivocando en investigar, en la oposición no van a encontrar delincuentes, con orgullo les queremos decir que los liderazgos del Partido del Trabajo estamos limpios, no hemos cometido ningún enriquecimiento ilícito.
 
Aquí estamos. No vamos a evadir.  En el PT no nos  vamos a rajar y a las pruebas nos remitimos. Iremos con Andrés Manuel López Obrador, cuesto lo que cueste", expresó.
 
Este lunes, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron al líder estatal del PT en Aguascalientes, Héctor Quiróz García, por haber cometido presuntamente el delito de fraude por una cantidad superior a 100 millones de pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY