Destaca Gamboa Patrón participación de México en reunión APEC

“La participación de México en la APEC es de gran relevancia, porque demuestra que somos un país que profundiza el intercambio comercial”, afirmó el líder parlamentario
Foto: Archivo
12/11/2017
11:12
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón aseguró que la participación de México en la reunión de la APEC ratifica ante los líderes del mundo que somos un destino estratégico para las inversiones de todo el mundo.

“La participación de México en la APEC es de gran relevancia, porque demuestra que somos un país que profundiza el intercambio comercial, que fortalece sus relaciones comerciales y posiciona a la nación como un destino estratégico para las inversiones”.

El líder parlamentario aseguró que en esa tarea el Senado ha jugado un papel fundamental en la construcción de la política de comercio exterior del Gobierno mexicano.

“Y los senadores priístas estamos dispuestos a continuar en esta ruta, que nos permite generar cadenas de valor y fortalecer lazos de amistad, con el objetivo superior de crear más y mejores empleos para los mexicanos”.

Expresó al participar en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), con una visión de Estado, el presidente Enrique Peña Nieto ratificó ante los líderes del mundo que México es un país competitivo y confiable, razones por las que nuestra economía está calificada como una de las 15 más grandes del mundo.

lrs

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS