justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

Angélica Rivera, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, felicitó a todas las mujeres mexicanas y destacó su fortaleza para cambiar al país y afrontar todo tipo de adversidades.

Al conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Angélica Rivera aseguró que “México está lleno de mujeres fuertes y trabajadoras, que están cambiando al país, abriendo nuevos caminos y nuevas oportunidades a otras mujeres”.

Agradeció por “su entrega y amor. Nosotras tenemos una gran fuerza y las mexicanas aún más. En verdad hacemos de todo para atender nuestro trabajo, nuestro hogar, a nuestros hijos, a nuestra familia. Por eso, este día es una fecha muy importante en el que reconocemos la gran fuerza que todas tenemos”, indicó.

En su mensaje reconoció la labor de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, en favor de los derechos de este sector de la población, sobre todo destacó programas sociales que se han implementado en esta administración.

“Me siento muy orgullosa, como mujer mexicana, de que mi esposo, el Presidente de la República, esté trabajando todos los días por todos nuestros derechos y por reconocer el valor tan importante que tenemos, por creer en lo que somos capaces de hacer, por nuestra familia y por nuestro país”.

Angélica Rivera invitó a las mujeres a creer en sí mismas y a sentirse orgullosas de su labor.

“Hay que sentirnos muy orgullosas de la fuerza que tenemos cada una para salir adelante, sin importar las adversidades que afrontamos día con día. No hay que detenernos nunca por nada, tenemos una gran fuerza, tenemos una gran voluntad y un gran amor, ¿saben por qué? Simplemente porque somos mujeres. Muchas felicidades a todas nosotras en nuestro día”.

En las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del DIF Nacional, Angélica Rivera publicó una serie de imágenes en las que aparece acompañada de diversas mujeres, a cada una de ellas las felicitó por su día.

Laura Barrera Fortoul, titular del DIF Nacional, también se sumó a los festejos por el Día Internacional de la Mujer y en redes sociales comentó que este día “brinda la oportunidad de reflexionar sobre los avances logrados y de reconocer el papel fundamental que han jugado las mujeres como elemento central del desarrollo de la sociedad”.

Añadió que ahora es el momento de robustecer acciones como la igualdad laboral, una vida sin discriminación, así como oportunidades de desarrollo y de crecimiento en beneficio de todas las mujeres mexicanas.

Las cuentas oficiales del DIF Sonora, Coahuila, Tabasco, Puebla y Tamaulipas también enviaron mensajes de felicitación a las ciudadanas.

“Tu fuerza nos inspira a seguir trabajando, el sistema DIF Tamaulipas apoya a las mujeres en su lucha para una salud integral y mayor desarrollo en beneficio de cada una”.

DIF Tabasco publicó: “Hoy se conmemora el movimiento por la lucha de los derechos de la mujer, así como su participación en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses