​Decomisan 11 kilos de metanfetamina en vehículo en Michoacán

Elementos de la AIC y militares ubicaron el automóvil en Pátzcuaro en cuyo interior se encontraba la droga, también conocida como “cristal”, distribuida en 12 bolsas de plástico
Foto: Cortesía PGR
09/01/2018
14:16
Manuel Espino Bucio
-A +A

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y del Ejército decomisó 11 kilos 930 gramos de metanfetamina al interior de un vehículo, tipo sedán, abandonado en una comunidad del municipio de Pátzcuaro, Michoacán.

Como parte de labores de investigación en la zona, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y militares se trasladaron al lugar conocido como Paraje Las Rosas, en el poblado de San Juan Tumbio, en Pátzcuaro, donde ubicaron el automóvil en cuyo interior se encontraba la droga, también conocida como “cristal, ice o hielo”, distribuida en 12 bolsas de plástico.

Además se encontró un arma de fuego, tipo escuadra, con su respectivo cargador, abastecido con cinco cartuchos útiles, calibre .380 milímetros.

La droga, arma y vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en Morelia, Michoacán.

El representante social de la delegación de la PGR en el estado continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS