Declaraciones de AMLO y Osorio contra el Frente muestran su desesperación: Ángel Ávila

El Presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, indicó que el siguiente paso para el frente será que el presupuesto de Egresos de la Federación no sea utilizado por parte del Gobierno Federal con fines electorales
15/10/2017
12:18
Redacción
-A +A

Las declaraciones del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, respecto de que las alianzas electoreras no funcionan, el Presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, dijo que "es una muestra más del nerviosismo que impera en el Gobierno Federal y en el PRI sobre el avance y consolidación del Frente Ciudadano por México, las campañas de ataque en contra de los dirigentes del Frente se inscribe en estas acciones desesperadas por tratar de golpear y bajar en las encuestas al Frente que en todas ellas se encuentran en primer lugar".

"Las declaraciones de López Obrador como de Osorio Chong en contra del Frente muestran lo exitoso que ha sido este esfuerzo. Habría que recordarles a estos personajes que no tienen calidad moral para hablar en contra del Frente.  Osorio debería concentrarse en la estrategia de seguridad en el país en lugar de asistir a actos de campaña de su partido", dijo.

Sobre López Obrador, el perredista indicó que en "el caso de López Obrador se muerde la lengua con sus falsas acusaciones que hace sobre el Frente. AMLO ha recibido en su partido a figuras políticas corruptas como Elba Esther Gordillo, Lino Korrodi o Manuel Bartlet, que no nos venga con clases de supuesta moralidad política, pues Morena es el refugio de estos personajes que le han hecho mucho daño al país".

Finalmente el presidente del Consejo Nacional del PRD Angel Avila manifestó que el siguiente paso del Frente será trabajar desde la Cámara de Diputados por lograr que el próximo presupuesto de Egresos de la Federación no sea utilizado por parte del Gobierno Federal con fines electorales, principalmente en el tema de la reconstrucción en los estados afectados por los sismos. 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS