​Deber de legisladores es con México, no con proyectos personales: Peña Nieto

En Oaxaca, el mandatario pidió a los integrantes del Legislativo actuar con responsabilidad; su deber, señala, es con instituciones y no para atender consignas particulares
Tomada de @Presidencia MX
07/09/2017
16:12
Francisco Reséndiz / Enviado
Oaxaca
-A +A

[email protected]
 
El presidente Enrique Peña Nieto pidió a los integrantes del Poder Legislativo actuar con responsabilidad para con las instituciones y no para atender consigas particulares o proyectos personales.
 
Sin hacer referencia a la crisis que vivió el Congreso de la Unión desde el pasado 1 de septiembre, cuando la oposición bloqueó la instalación de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, el mandatario pidió a los legisladores trabajar por los mexicanos.
 
"Sé que vienen tiempos de mucha  efervescencia política, pero tengan siempre presente nuestros legisladores que su deber es con México", puntualizó el mandatario.
 
Asentó que todo legislador, sin importar a qué partido político pertenezca, está llamado a conducirse  con apegó y con responsabilidad a partir del mandato que ha recibido de sus representado.
 
"Nadie está para recibir consigna alguna, instrucción alguna que entorpezca el trabajo legislativo, están ustedes para servirle a México y para cumplirle a los mexicanos y espero que con ese sentido de responsabilidad nuestras instituciones sigan trabajando para los mexicanos y no para atender consignas particulares o proyectos individuales", indicó.
 
Esta tarde el Presidente de la República inauguró el Centro Cultural y de Convenciones Oaxaca y entregó el Premio Nacional a la Exportación 2017.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS