El coordinador parlamentario del PAN en el Senado de la República , Damián Zepeda Videla , rechazó haberse autodesignado , y dijo que trabajará por la unidad de la fracción antes las expresiones de desacuerdo que ha recibido por parte de algunos panistas.

Zepeda Vidales

afirmó que el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya , no tuvo injerencia alguna en la definición de las coordinaciones parlamentarias, ni tampoco se trató de negociaciones en lo oscurito, simplemente, el ahora presidente Marcelo Torres Cofiño, decidió tras una consulta a los 24 senadores, con excepción de él.

No me autonombré . Haré un trabajo incluyente, voy a trabajar por la unidad, fui testigo de la división en la fracción que está por concluir y sé que causa mucho daño, por eso vamos a estar trabajando para que se sientan incluidos, además de generar mecanismos de participación donde todos pueden desarrollarse. Vamos a impulsar a perfiles en distintas posiciones, y habrán decisiones por consenso sin imposición”, externó.

Al acudir a registrarse como senador, el ex presidente nacional del blanquiazul, detalló que solicitó licencia el día de ayer por la mañana, y que no participó en la consulta hecha a los senadores, por lo que no considera que la bancada esté dividida por su nombramiento.

mpb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses