politica@eluniversal.com.mx

Ayer, al cumplir 64 años, además de las decenas de elogios de sus seguidores, Andrés Manuel López Obrador fue felicitado por políticos que le desearon lo mejor a través de redes sociales, lo que generó el hashtag #FelizCumpleañosAMLO y que por la tarde se hizo tendencia en México.

El tuit que sorprendió fue el de Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia de la República, quien le envió una felicitación breve al tabasqueño, acompañado del icono de un pastel: “Feliz cumpleaños @lopezobrador_”, escribió.

El senador Miguel Barbosa Huerta (PT-Morena) también mandó un mensaje al presidente de Morena.

“Mando un fuerte abrazo a @lopezobrador_ hoy en su cumpleaños 64, deseo que la pase muy bien en compañía de su familia y amigos. ¡Muchas felicidades! #FelizCumpleañosAMLO”, difundió.

La diputada federal por Morena, Karina Barón, publicó un video dedicado a López Obrador que dice: “Desde la tierra donde la vida se celebra con calenda, mezcal y son, hoy te felicitamos Andrés Manuel López Obrador”.

Se sumó el coordinador nacional del PT, Alberto Anaya, quien aprovechó para reiterar su compromiso de alianza.

“Hoy cumple años mi querido amigo López Obrador, en este día especial para ti, quiero reiterarle nuestro compromiso con la alianza PT-MORENA. Vuelan los mejores deseos para ti, luchador incansable y la esperanza de México”, expresó.

Su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, también compartió una imagen con su padre, de quien dijo que da gracias a la vida por tenerlo.

“Hoy López Obrador cumple sesenta y cuatro años. Doy gracias a la vida por permitirme tenerlo y compartirlo con millones de mexicanos”, escribió.

A través de Twitter, López Beltrán felicitó a su padre y publicó “Amor con amor se paga #FelizCumpleañosAMLO”.

El líder de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, publicó una imagen del tabasqueño y una felicitación.

El diputado federal Carlos Lomelí envió un abrazo a López Obrador. “Un honor seguir su ejemplo en esta regeneración de México”, escribió.

El senador Mario Delgado escribió en Twitter: “Ningún mexicano en la historia ha conocido cada rincón de nuestro país como él. Abrazo y feliz cumpleaños AMLO. La tercera es la vencida”.

El productor Epigmenio Ibarra señaló: “Un año más de lucha, de recorrer este México roto, insistiendo, tercamente, en que podemos y debemos sanar sus heridas”.

E senador panista Javier Lozano escribió: “Y les iba a decir que hoy es cumpleaños de @lopezobrador_ pero como lo considero un fantoche, hipócrita y demagogo, mejor no”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses