horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, le pidió a los mexicanos unir fuerzas, para que de manera pacífica, el PAN, PRD y MC logren el cambio y la transformación que México necesita.

En un evento en Playa San Vicente, Oaxaca, donde acudió Miguel Ángel Yunes Márquez a respaldar al abanderado, Anaya Cortés aseguró que el próximo 1 de julio debe ser un día histórico en el que se gane de manera contundente y se le dé a México un gobierno honesto y con resultados.

“Le pido a México que unamos nuestras fuerzas para que de manera pacífica logremos el cambio y la transformación que México necesita. El próximo 1 de julio debe ser un día histórico en el que ganemos de manera contundente y podamos darle a México lo que el país merece un gobierno honesto y dé resultados en beneficio de la gente”, apuntó.

Detalló que de lo que está cansado el pueblo es de la corrupción, de la pobreza, de la desigualdad y del mal gobierno del PRI. “Eso es de lo que está cansado el pueblo. La buena noticia es que ya se van. La buena noticia es que faltan solo cinco meses para la elección, que vamos muy bien, que vamos a ganar y vamos a lograr el cambio profundo que nuestro país necesita”.

Alertó a los ciudadanos a que tuvieran “cuidado con algunos candidatos que van a venir aquí a prometer todo tipo de cosas, pero no van a decir cómo se harán. Candidatos que son unos charlatanes”.

Agregó que sólo unidos se puede lograr el cambio que todos anhelan, por eso decidieron aliarse el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Solo unidos podemos lograr el cambio que todos anhelamos y que todos soñamos, por eso decidimos unirnos el PAN, PRD y MC, para ser una sola fuerza, porque sabemos que juntos somos invencibles”, sostuvo el precandidato a la Presidencia de la República, al asegurar que la buena noticia es que el PRI ya se va.

Detalló que, de llegar a la Presidencia, van a conformar el primer gobierno de coalición en la historia, uno donde el Ejecutivo rinda cuentas y se dé un gobierno plural.

“Vamos a formar el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país, un gobierno en donde el Ejecutivo verdaderamente rinda cuentas, y por supuesto, que se haga un gobierno plural”, agregó

Habló del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y celebró que los veracruzanos hayan decidido un cambio, para que así ahora esté pagando en la cárcel, y que los veracruzanos hayan recuperado el dinero.

“La buena noticia, amigos, es que ustedes hicieron historia, que ustedes tomaron la decisión de darle el cambio a Veracruz, ese señor, Javier Duarte, que tanto daño hizo, hoy está pagando las consecuencias, se ha recuperado el dinero robado y desde aquí les decimos a él y a sus cómplices: Nunca más los queremos en el gobierno”, asentó.

Anaya Cortés acudió a este municipio para apoyar y respaldar al precandidato del Frente al gobierno de Veracruz, Miguel Yunes Márquez, hijo del gobernador Yunes Linares.

“Conozco su trabajo, ha sido dos veces el presidente municipal de su tierra, gobernó con honestidad, logró el cambio. Apoyó a la educación como nunca”, remató

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses