Corrientes perredistas buscan acuerdo sobre relevo de dirigencia

Nueva Izquierda, Foro Nuevo Sol e Iniciativa Galileos se reúnen previo al Consejo Nacional del PRD en un restaurante de la zona centro de la Ciudad
Especial
09/12/2017
16:12
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

Previo al Consejo Nacional del PRD, las corrientes Nueva Izquierda, Foro Nuevo Sol e Iniciativa Galileos se reúnen esta tarde para llegar a un consenso para el relevo de la dirigencia nacional perredista.

En un restaurante de la zona centro de la Ciudad, se encuentran el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; los líderes de Nueva Izquierda, Jesús Zambrano (diputado federal) y Jesús Ortega; los dirigentes de Iniciativa Galileos, Guadalupe Acosta Naranjo (diputado federal) y Jorge Martínez; así como el dirigente de Foro Nuevo Sol, Pascual Sigala.

Al encuentro también acudió el ex diputado federal, Miguel Alonso Raya, quien es la apuesta de Galileos para el relevo en la dirigencia nacional.

Este día se lleva a cabo el Consejo Nacional electivo del PRD para relevar a la presidenta nacional a cargo de Alejandra Barrales, así como a la secretaria general Beatriz Mojica y al Comité Ejecutivo Nacional. 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS