El senador Ernesto Cordero Arroyo

pidió al dirigente nacional del PAN , Ricardo Anaya , dejar de hacer daño al partido y mejor se dedique a explicar el origen de patrimonio y el supuesto fraude en sus estatutos de ese instituto político.

“Anaya está desesperado y tirando para todos lados, lo que le sugiero es que mejor se concentre en aclararnos su situación patrimonial, que se concentre en aclararnos que fue lo que hizo con los estatutos del partido y no ande tirando para todos lados desesperado”.

En entrevista, Cordero rechazó los señalamientos de Anaya en el sentido de que el presidente del Senado es uno de los principales impulsores de la candidatura del secretario de Hacienda, J José Antonio Meade”.

“No pues imagínense lo poderoso que soy que ahora también voy a decidir el candidato del PRI, Anaya ya está fuera de la realidad”.

En agosto pasado, EL UNIVERSAL documento que Ricardo Anaya y su familia política incrementaron en 14 años su patrimonio tanto en empresas como en inmuebles con un valor aproximado de 308 millones de pesos.

También el pasado 4 octubre este diario el ex titular de la Cofepris, el panista Miguel Ángel Toscano denunció ante el INE a Anaya y al secretario general del partido, Damián Zepeda, por fraude al “alterar” los estatutos partidistas, lo que le permite a Anaya permanecer en el cargo hasta un día antes del registro de precandidaturas a la Presidencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses