​Cordero espera procedimiento para designar a titular de Fepade

El presidente del Senado indicó que será la Jucopo, el lunes, la instancia que trace la ruta a seguir, tras desistir de la objeción Santiago Nieto
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
27/10/2017
16:39
Juan Arvizu
Ciudad de México
-A +A

El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, dijo que al desistir de la objeción que interpuso Santiago Nieto Castillo por la destitución de que fue objeto, lo que sigue es que la junta de Coordinación Política (Jucopo) señale el procedimiento para nombrar nuevo titular de la Fepade.
 
Por su parte, el vicecoordinador del PT, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que la revisión de la destitución de Santiago Nieto Castillo debe seguir hasta su cabal conclusión.
 
Cordero dijo que se debe esperar que la Jucopo, el lunes, se reúna y establezca el procedimiento a seguir, incluidos los pasos para la designación de nuevo titular.
 
El Senado deberá buscar la persona adecuada, que dé el perfil para él cargo, u para ello llamó a “tener altura de miras”.
 
A su vez, Barbosa dijo que “no conozco las causas de la carta (de desistimiento de Nieto), pero sin duda obedecen a “amenazas del gobierno”, que se sabrán en las próximas horas o días, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS