Consuma Leonel Godoy su renuncia al PRD

El ex gobernador de Michoacán entregó el documento con carácter de irrevocable en el que asegura que desde que se fundó el sol azteca ha cumplido con sus obligaciones como militante
06/09/2017
22:00
Carlos Arrieta / Corresponsal
Ciudad de México
-A +A

El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, entregó este miércoles el documento con el que consuma su renuncia como militante del Partido de la Revolución Democrática.

En una carta dirigida a Alejandra Barrales, lideresa del órgano de dirección nacional del Sol Azteca, señaló enfático que su decisión de dejar las filas del PRD es por la alianza que el partido consumó con Acción Nacional de cara a la elección federal del 2018.

Tal como Godoy Rangel adelantó a EL UNIVERSAL el lunes pasado, esta noche presentó su renuncia con carácter de irrevocable y fecha del 4 de septiembre del 2017, en la que asegura que desde que se fundó el sol azteca ha cumplido con sus obligaciones como militante.

Recordó que no sólo fue uno de los fundadores del PRD, sino también militante activo de la izquierda y defensor del socialismo democrático y el cardenismo.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS