Consejo político del PRI decidirá método de elección de candidatos: Ochoa

El líder del tricolor aseguró que se convocará al Consejo Político Nacional cuando el tiempo de ley lo establezca
Tomada de @PRI_Nacional
14/10/2017
16:12
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, afirmó que será el Consejo Político Nacional el órgano partidista que se encargará de definir el método de selección de candidatos en el partido

Entrevistado en el marco de la reunión que lleva a cabo la Cuarta Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, Ochoa Reza aseguró que ningún otro órgano del partido definirá el método. 

Apenas el miércoles pasado se reunió el Consejo Político Nacional del PRI en donde, entre otros, se instaló la Comisión Política Permanente, la cual -a decir de algunos priístas- podría determinar el método de selección de candidatos.

“El órgano directivo del partido que toma esa decisión es el Consejo Político Nacional, de manera tal que convocaremos de manera pública y transparente al Consejo Político Nacional cuando el tiempo de ley, del calendario así lo establezca”, aseveró Enrique Ochoa.

¿Ningún otro órgano del partido es el que decidirá?, se le cuestionó. 

”Es el Consejo Político Nacional el órgano que determinará el método para seleccionar a quien será nuestra candidata o candidato presidencial”, puntualizó. 

Ochoa Reza subrayó, además, que el PRI cumplirá con puntualidad el calendario electoral así como los requisitos impuestos por los órganos electorales.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS