politica@eluniversal.com.mx

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) in formó que existe una séptima víctima del avionazo de Cubana de Aviación, ocurrido el viernes en el Aeropuerto Internacional "José Martí ", de La Habana.

“Con base en la información oficial que ha sido proporcionada por autoridades del gobierno de Cuba , ha podido confirmar que lamentablemente siete ciudadanos mexicanos, seis integrantes de la tripulación y una pasajera, perdieron la vida en el accidente”, informó la cancillería a través de un comunicado.

A nombre del gobierno de México, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas, con quienes ya estableció contacto para brindarles ayuda y asistencia consular que les sea necesaria.

“Entre otros apoyos, la Cancillería ha facilitado la expedición de pasaportes a familiares que así lo han solicitado, con el fin de viajar a Cuba”, detallaron.

En ese sentido, Relaciones Exteriores agregó que se mantiene en contacto permanente con las autoridades cubanas para darle seguimiento puntual al suceso, por medio de la embajada mexicana en la isla caribeña.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses