Conagua niega privatización de acuíferos

20/06/2018
01:56
-A +A

[email protected]

Los rumores de privatización del agua son “ataques falsos” para obtener un beneficio de carácter electoral, afirmó Roberto Ramírez de la Parra, director de la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

En conferencia, refirió que los “ataques” contra los 10 decretos de reserva de agua, publicados el pasado 6 de junio en El Diario Oficial de la Federación, son impulsados por “ya saben quien” para desviar la atención a la coyuntura electoral.

“Me parece que está muy claro el objetivo, me parece que todos ustedes ya saben quién es, saben quién es el que está llevando a cabo este tipo de ataques correspondientes, precisamente con el ánimo de desviar la atención para el tema electoral y obtener un beneficio de esta naturaleza y no para lo que realmente buscamos a través de la elaboración de estos decretos, que es cuidar el agua para el futuro”, enfatizó.

Sin mencionar a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT), Ramírez de la Parra indicó que “está muy claro en los videos de las redes sociales a quién están atacando y quién está buscando el beneficio, no está difícil de observar, me parece que está muy claro en los videos que se están transmitiendo, porque inclusive vienen las imágenes de las personas.

“No puedo decir nombres ni partidos políticos, porque precisamente incurriría en un delito electoral, porque soy un funcionario público y estoy en mi labor de funcionario público en esta conferencia de prensa, por eso no lo podría hacer”, pero insistió que en los videos es muy claro el tema”, refirió.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS