Con o sin Monreal, Morena gana la Ciudad de México en el 2018: Yeidckol

La secretaria general de ese partido aseguró que Ricardo Monreal no abandonará las filas de Morena
06/11/2017
16:59
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polvensky, sostuvo que con o sin el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, su partido será quien gane la jefatura de gobierno en el 2018.

 

Aseguró que Ricardo Monreal no abandonará las filas de Morena, por el contrario, se quedará, debido a que el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador, está incrementado la preferencia electoral, mientras que el resto de los partidos van a la baja.

 

Artículo

Monreal con cobertura más positiva en medios

Claudia Sheinbaum es la más afectada tras el derrumbe del colegio Enrique Rébsamen; secretario de Salud , de los que más acapara los reflectores por el trabajo que realiza
Monreal con cobertura más positiva en medios Monreal con cobertura más positiva en medios

“Ricardo no se va ir porque él es un político con 40 años en la política y no creo que le apueste a un proyecto perdedor, todas las encuestas dicen que Morena va muy bien. En la Ciudad de México es indiscutible que Morena ya es una fuerza mayoritaria, es una realidad que Morena va a gobernar está Ciudad, también el Senado y las delegaciones. No creo que Ricardo se vaya, va querer estar con el próximo presidente que es Andrés Manuel”, indicó.

 

En conferencia tras una reunión privada con los diputados de Morena, y ante la pregunta de si Morena ganaba la Ciudad de México con o sin Monreal, Yeidckol Polvensky, respondió: “por supuesto”.

 

“Nosotros tenemos un proyecto, tenemos una agenda, una propuesta, vamos a ganar a nivel nacional, el gobierno de la Ciudad de México, yo creo que lo que más le conviene a Ricardo Monreal es quedarse con el equipo ganador”, expresó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS