“Comicios de 2018, con igualdad de género”

José Antonio Meade dice que la reforma constitucional es la razón del avance
Ernesto Nemer, presidente del PRI en el Estado de México, y José Antonio Meade, secretario de Hacienda (LUIS CORTÉS. EL UNIVERSAL)
30/10/2017
01:59
Rebeca Jiménez Jacinto
Toluca, Méx.
-A +A

[email protected]

La reforma constitucional permitirá garantizar que 50% de las candidaturas en las elecciones de 2018 sean para las mexicanas, afirmó José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda y Crédito Público, quien participó en la novena sesión presencial de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas, en el Estado de México.

“Hagamos de la capacitación de la mujer su mejor carta para participar en el servicio público, para que con su visión y su talento construya la política social. Hagamos que las mujeres sean el rostro de la transformación de México”, dijo Meade Kuribreña.

El secretario de Hacienda resaltó “los grandes avances que se han alcanzado gracias al respaldo que el presidente Enrique Peña Nieto ha dado”.

Ernesto Nemer, presidente del PRI en el Estado de México; la senadora Hilda Flores Escalera, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri), y Paul Ospital Carrera, presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político AC (Icadep), participaron en la novena sesión de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas, junto con Meade, quien sostuvo que México requiere de la participación de todos los sectores para construir un México con mejores oportunidades.

“No es casual que las militantes tricolores del Estado de México tengan el primer lugar a nivel nacional en aprovechamiento académico dentro de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas”, afirmó.

Reconoció que las priístas de la entidad dieron un ejemplo a todo el país de su liderazgo, trabajo y compromiso e hicieron posible que hoy Alfredo del Mazo sea gobernador.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS