​Comentarios de Gamboa, "ligeros y poco responsables": Ivonne Ortega

La ex secretaria general del PRI se refirió al palomeo de presidenciables que hizo el coordinador de los senadores priístas; Ni el PRI ni el país están para caudillos ni decisiones cupulares, afirma la yucateca
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
25/08/2017
22:49
Redacción
-A +A

La ex secretaria general del PRI y aspirante presidencial de su partido, Ivonne Ortega, calificó de “ligeros y poco responsables” los comentarios que el líder de los senadores priístas, Emilio Gamboa Patrón, hizo de las posibilidades de los presidenciables de ese partido.
 
Emilio Gamboa Patrón ayer emitió opiniones sobre los aspirantes a la candidatura presidencial del PRI y descartó a varios, entre ellos a la también ex gobernadora de Yucatán.
 
"El senador Gamboa, en su calidad de coordinador parlamentario del PRI, tiene la categoría de dirigente según nuestros estatutos, y forma parte del Comité Ejecutivo Nacional. No puede ser prudente que la dirigencia del partido califique o descarte a uno o varios aspirantes a cualquier cargo de elección popular cuando el propio partido ni siquiera ha definido métodos para los procesos internos", explicó.
 
"Ante una sociedad mexicana que se manifiesta harta del llamado "sistema", y cada vez más participativa y demandante del espacio que le corresponde en la toma de decisiones en todos los ámbitos, ni el PRI ni el país están para caudillos ni decisiones cupulares", afirmó Ivonne Ortega Pacheco. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS