Coinciden Peña y Trudeau en mantener una "estrecha comunicación" ante TLCAN

El Presidente de México y el primer ministro de Canadá conversaron por teléfono para intercambiar impresiones en torno a las negociaciones del Tratado de Libre Comercio
Coinciden Peña y Trudeau en mantener comunicación ante TLCAN
Peña Nieto y Trudeau conversaron por teléfono para intercambiar impresiones en torno a las negociaciones del TLCAN. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
24/05/2018
21:46
Francisco Reséndiz
México
-A +A

En el marco de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el presidente Enrique Peña Nieto y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, coincidieron en que sus respectivos gobiernos deben conservar la estrecha comunicación que hasta ahora han sostenido.

Peña Nieto y Trudeau conversaron por teléfono para intercambiar impresiones en torno a las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, que transcurren entre los gobiernos de Canadá, Estados Unidos y México.

El Presidente de la República, informó Los Pinos en un comunicado, afirmó que se mantiene optimista en lograr un Tratado de Libre Comercio que beneficie a los tres países. “Ambos Mandatarios coincidieron en que Canadá y México deben conservar la estrecha comunicación que hasta ahora han sostenido”.

Mantente al día con el boletín de El Universal