nacion@eluniversal.com.mx

La coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña, y el vicecoordinador del PT, Benjamín Robles, polemizaron sobre el documento que deberá analizarse en el Plan Nacional de Desarrollo, pues el pasado 30 de abril el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un texto de 64 páginas y un anexo de 225.

Juárez Piña envió una carta al Mandatario para que aclare cuál de los dos debe ser el analizado. Benjamín sostuvo que el documento que deberá analizar y observar es el de 64 páginas, pero negó que tenga inconsistencias.

“Con el objeto de orientar los trabajos que esta Cámara deberá desarrollar en relación con el Plan Nacional de Desarrollo, atentamente le solicito nos sea informado cuál de los dos documentos constituye el que da cumplimiento a las obligaciones constitucionales y legales relativas a la presentación del mencionado plan”, detalla el documento.

En conferencia, Juárez Piña explicó que debe haber certeza sobre el documento a analizar porque se trata de la hoja de ruta para impulsar distintas políticas. públicas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses