Chocan AMLO y gobierno federal por paz narca

Amnistía es ocurrencia peligrosa: Osorio Chong; líder de Morena revira a Cienfuegos y a Soberón: hacen política
En la foto: Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
06/12/2017
05:27
Misael Zavala y Ariadna García
-A +A

Andrés Manuel López Obrador intercambió acusaciones con el gobierno federal por la propuesta del líder de Morena de otorgar amnistía al crimen organizado para garantizar la seguridad en el país.

El tabasqueño afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto envió a hacer política a los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, y de la Marina Armada de México, Vidal Soberón, quienes declararon que la paz narca es un grave error, es inviable y tiene tintes políticos. 

En respuesta al planteamiento, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que es una ocurrencia peligrosa y un despropósito. 

Destacó que es inaudito que después de tanto trabajo y esfuerzo venga alguien a ofrecer perdón a asesinos, a secuestradores y a extorsionadores.

En tanto, el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, afirmó que la propuesta propiciaría la impunidad contra la que tanto han luchado autoridades y población. Dijo que la ley se aplica y que quienes cometen crímenes habrán de ser castigados conforme a ésta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY