politica@eluniversal.com.mx

El vocero de la campaña presidencial de José Antonio Meade (PRI-PVEM-NA), Javier Lozano, volvió a confrontarse con los actores Gael García y Diego Luna.

Ello a partir de que el actor Gael García, durante un panel celebrado en la ONU, en Ginebra, Suiza, habló sobre la violencia e impunidad “sistemática” que se vive en México. Pidió a los gobiernos de otras naciones presionar a las autoridades mexicanas para que se ponga fin a la violencia.

Lo anterior provocó que el senador Javier Lozano se fuera a la red social de Twitter para burlarse del actor mexicano.

El ex panista publicó en su cuenta de Twitter la frase que pronunció Gael García: “En México queremos paz”, y a manera de mofa agregó: “Y clases de canto”.

El ex panista se refirió a la presentación musical que hizo el actor en la pasada entrega de los premios Oscar, en donde interpretó el tema principal de la película Coco.

Al quite le entró el amigo de Gael García, el también actor Diego Luna, quien en su cuenta de Twitter se refirió a Lozano como un senador por el que nunca nadie ha votado.

“Un senador por el que nunca nadie ha votado resulta ser también crítico de canto. ¿Que [sic] candidato lo tendría como su vocero? Sólo el que va en tercero”, escribió Diego Luna.

El senador entró al debate y respondió a Luna que más de 701 mil poblanos votaron por él, además de que aprovechó para corregirle la ortografía.

“¿Ya empezamos? Bueno. Ahí te va. Votaron por mi más de 701 mil poblanos. Conozco de música mucho más que tú. ‘Qué’, va con acento. Y Anaya es el que va en tercer lugar”, respondió Lozano.

Luna le respondió: “Tiene usted razón. ‘Qué’, va con acento y a usted sí lo votaron, pero perdió contra el PRI. El chiste se cuenta solo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses