Caso Odebrecht en Perú, un ejemplo para México: PRD

El secretario general del PRD, Ángel Ávila, afirmó que mientras las investigaciones avanzan hasta la renuncia del presidente Pablo Kuczynski, en México no se ha dado seguimiento al tema
Perú es un ejemplo para México: PRD
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, habla por teléfono en la puerta de Palacio de Gobierno, en Lima. Foto: AP
22/03/2018
00:31
Misael Zavala
México
-A +A

El secretario general del PRD, Ángel Ávila, afirmó que mientras en Perú las investigaciones del caso de soborno en las elecciones por parte de la empresa brasileña Odebrecht avanzan hasta la renuncia el presidente Pablo Kuczynski, en México no se ha dado seguimiento al tema.

En un comunicado, el dirigente perredista sostuvo que la Procuraduría General de la República (PGR)  no ha exhibido ningún avance en el caso y hasta el momento no hay un solo detenido en este caso.

"Las investigaciones que se han desarrollado en Brasil demuestran que la campaña del PRI y de su candidato presidencial recibieron alrededor de 10 millones de dólares", expresó. 
Ávila exigió a la PGR que demuestre avance en las investigaciones. "Perú, Brasil y otros países han demostrado que cuando se aplica la ley los responsables son castigados", aseveró.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS