Caravana por la Dignidad alista marcha en el Ángel de la Independencia

Al frente del contingente se encuentra Gustavo Madero, jefe de Gabinete del Corral, quien expresó que hay satisfacción por el acuerdo que se alcanzó anoche con la secretaría de Gobernación y el gobierno del estado
Foto: Alberto Morales
04/02/2018
11:25
Alberto Morales y Diana Lastiri
Ciudad de México
-A +A

Ciudadanos integrantes de la Caravana por la Dignidad, convocada por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, se alistan para marchar del Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo a Juárez.

Vestidos de blanco y con banderas del mismo color, lo ciudadanos exclaman: “No están solos”.

La caravana que partió hace 16 días de Ciudad Juárez, Chihuahua, con la exigencia de extraditar al ex gobernador César Duarte (PRI) y que le regresen el gobierno del estado más de 900 millones de pesos de recursos federales, será encabezada por el mandatario Javier Corral.

Al frente del contingente se encuentra Gustavo Madero, jefe de Gabinete del Corral, quien expresó que hay satisfacción por el acuerdo que se alcanzó anoche con la secretaría de Gobernación y el gobierno del estado.

A la movilización asiste el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés; la senadora independiente, Martha Tagle; el diputado perredista, Agustín Basave: el ex diputado Fernando Belaunzaran; de Movimiento Ciudadano, Agustín Basave, así como el actor Erik del Castillo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS