El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín , informó que el P alacio Legislativo de San Lázaro, se encuentra en condiciones de ser utilizado, luego del sismo de 7.1 grados, de acuerdo con los dictámenes en cimentación que se realizaron.

“Una vez que se eliminó cualquier riesgo para las personas que todos los días estamos en San Lázaro, lo cual era nuestra prioridad , estamos seguros que diputados y diputadas sesionaremos este martes”, enfatizó.

Ramírez Marín especificó que un equipo de peritos, topógrafos y especialistas en cimentación realizaron la inspección de todos los edificios que integran San Lázaro, con lo cual se mitigó cualquier tipo de riesgo y se llegó a la conclusión de que no se presentan daños estructurales, por lo que el próximo martes 26 de septiembre se reanudarán las sesiones en la Cámara de Diputados.

“Se realizaron las revisiones y peritajes necesarios para garantizar la seguridad de todos los trabajadores y visitantes”, anotó en un comunicado.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses