Califica Gamboa como un acto de valentía la renuncia de Cervantes

El líder de los senadores del PRI coincidió con Cervantes Andrade en que la polémica por si el ex funcionario sería el Fiscal General retrasó la discusión de las leyes de la Fiscalía
Foto: Cortesía Senado
16/10/2017
14:56
Alberto Morales
-A +A

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que la renuncia de Raúl Cervantes como titular de la PGR es un acto de valentía y que acaba con la polémica sobre la designación del Fiscalía General de la República.

“Como él mismo lo ha dicho: no se trata de personas, sino de instituciones”, aseguró Gamboa Patrón, quien reconoció en el senador con licencia a un hombre inteligente, capaz, profesional y comprometido con el país.

En conferencia de prensa, el líder de los senadores del PRI coincidió con Cervantes Andrade en que la polémica por si el ex funcionario sería el Fiscal General retrasó la discusión de las leyes de la Fiscalía, por lo que exhortó a la Cámara de Diputados a que saquen lo más rápido posible esas iniciativas.

“Hoy no queda duda no tiene pase automático, se ha separado de la PGR un mexicano de gran tamaño como lo es Raúl Cervantes”.

Gamboa Patrón aseguró que es falso que el senador Pablo Escudero Morales (PVEM) va como Fiscal General de la República.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS