Buscan continuar discusión en Senado por destitución de Santiago Nieto

El PAN, PT y PRD afirmaron que no detendrán los trabajos de la Cámara Alta y que la Ley de Ingresos 2018 será aprobada en tiempo y forma antes del 31 de octubre
Archivo / EL UNIVERSAL
26/10/2017
13:15
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

Los grupos parlamentarios  en el Senado siguen entrampados en la búsqueda de un acuerdo para definir el método por medio del cual objetarán o no la destitución del ex titular de la Fepade, Santiago Nieto.   

No obstante, PAN, PT y PRD afirmaron que no detendrán los trabajos de la Cámara Alta y que la Ley de Ingresos 2018 será aprobada en tiempo y forma antes del 31 de octubre.

El coordinador del PRD, Luis Sánchez, dijo que este jueves se presentará a la sesión, pero advirtió que si el PRI-PVEM quieren imponer su método volverá a tomar la tribuna.

Las bancadas del PRI, PAN, PT, PRD, PVEM fueron convocados por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) a una reunión, pero esta no se realizó porque las bancadas no se presentaron.

La presidenta de la Jucopo Ana Lilia Herrera (PRI) invitó a los grupos parlamentarios al diálogo porque la cerrazón no construye y “nosotros estamos obligados a responderle a la sociedad para construir”.

El coordinador del PAN Fernando Herrera dijo que no obstaculizarán los trabajos de la Cámara Alta e hizo un llamado al PRI para que flexibilice su postura y se procese la objeción por medio del voto abierto.

ahc 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS