La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala , visitó la ciudad de Oaxaca donde encabezó un acto de acopio de firmas ciudadanas para apuntalar su candidatura.

En la Plaza de Santo Domingo, ubicada en el centro histórico de la capital oaxaqueña, ex panista recibió , durante poco más de dos horas, las firmas de decenas de personas que le externaron su deseo de participar en un proyecto diferente que abandere la fuerza de la sociedad.

“Estoy muy contenta de estar en manos de los ciudadanos, porque este es un ejercicio que nunca se había hecho en el país”, detalló en entrevista con medios de comunicación.

A la par, destacó la importancia de otorgar una alternativa a los ciudadanos para decidir quiénes deben estar en la boleta, situación que tiene una enorme dimensión social y política.

Tras destacar que ella aprendió a hacer política caminando en las calles con la gente, compartió su deseo de que en México triunfe la honestidad en la vida pública.

Por la tarde, la aspirante presidencial participó en el “Banderazo a gestores de firmas en Oaxaca”. Junto a la diputada local Eufrosina Cruz, destacó la valentía y esfuerzo de la gente del estado.

 
Presenta libro

La aspirante presidencial acudió también a la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 201 del estado de Oaxaca p ara presentar su más reciente libro “Es la hora de México”.

Ante los asistentes, dijo que sí es posible imaginar un México donde la gente se sienta segura, siendo un país solidario, con justicia y libre de corrupción.

La aspirante presidencial destacó el papel que juega la educación en el desarrollo del país, tema que dijo se encuentra ampliamente desarrollado en el material publicado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses