“Blindan” San Lázaro por quinto informe de gobierno

Los accesos de las calles Emiliano Zapata, Sidar y Rovirosa, así como Eduardo Molina están bloqueados y vigilados por elementos policíacos ante la presencia de manifestantes
Foto: Horacio Jiménez
01/09/2017
11:21
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

Desde esta mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital del país y granaderos “blindaron” el Palacio Legislativo de San Lázaro por la entrega del quinto informe de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Los accesos de las calles Emiliano Zapata, Sidar y Rovirosa, así como Eduardo Molina están bloqueados y vigilados por elementos policíacos ante la presencia de manifestantes.

Este viernes en punto de las 17:00 horas el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong entregará el documento a los presidentes del Congreso de la Unión quienes instalarán la sesión de cara al penúltimo periodo ordinario de sesiones.

Al interior de la Cámara de Diputados, elementos resguardan también controlan distintos accesos tanto al Salón de Plenos como al Salón Protocolo donde se entregará ese documento.

tcm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS