25 | MAY | 2019
Javier Corral, gobernador de Chihuahua
Foto: Yadin Xolalpa

Basta de simulaciones en el PAN, dice Javier Corral

11/08/2018
17:25
Suzzete Alcántara
-A +A
El gobernador de Chihuahua afirmó que quién sea electo como dirigente nacional del PAN deberá ser un "gerente" para los Gobernadores y no un "administrador de los intereses de los grupos"

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, expresó que “basta de simulaciones” en la renovación de la dirigencia nacional del PAN.

Pidió también que el nuevo presidente se convierta en un “gerente” de los gobernadores y menos en un “administrador de los intereses de los grupos”.
 

Corral Jurado dijo que es momento de que el PAN se “desprenda de las rémoras”, y que el nuevo presidente sea un líder auténtico, honesto, que vea por el partido y México, por lo que la estrategia del blanquiazul debe estar encauzada en retomar los valores y principios que le dieron origen.

“La táctica es la audacia, que no es otra cosa que tomar riesgos y apostar por el futuro deslindándose de las formas acartonadas, convencionales, del pasado mismo. Para volver a ganar la confianza ciudadana, necesitamos recuperar la legitimidad de nuestra acción política, recuperar las banderas del PAN en contra de la corrupción y el combate a los monopolios, la lucha por la transparencia y el auténtico federalismo”, escribió a través de las redes sociales. 
 

El mandatario estatal indicó que Acción Nacional debe recuperar su democracia interna, capaz de reponerse a los “cacicazgos”, salir de la dinámica de “negociación de los intereses estrictamente personales o de grupo”, además de recuperar la visión del Bien Común.

“Como en ninguna época, México necesitará de una oposición firme, moderna, inteligente, democrática. Se requiere de altura de miras, generosidad y sincera autocrítica, para transformar la adversidad en oportunidad”, anotó.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios