​Barrales ratifica firma de frente con PAN y MC

La presidenta del PRD confirmó su asistencia a la firma de la carta de intención para la creación del Frente Amplio con los dirigentes de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano
Barrales participó en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca. /Ariel Ojeda - EL UNIVERSAL
04/09/2017
22:16
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, confirmó su asistencia a la firma de la carta de intención de un Frente Amplio con PAN y MC, que será entregada mañana en la sede del Instituto Nacional Electoral (INE).
 
En entrevista a medios previo a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, la lideresa informó que están citados a las 9:00 horas de mañana para proceder a la firma de intención del frente.
 
“Lo que vamos a notificar es nuestra intención de trabajar con estos partidos para la conformación de éste frente, estaremos planteando las motivaciones, el diagnóstico del país, la situación del país es la que nos mueve y el compromiso que establecemos es trabajar de manera coordinada para hacerlo”, dijo.
 
Adelantó que lo que sigue es el trabajo coordinado para este frente amplio, por lo que el PRD conformará comisiones de trabajo para las diversas tareas de negociación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS