Avalan convocatoria para titular de la Auditoría Superior de la Federación

Diputados aprobaron la convocatoria para concursar por la titularidad de la Auditoría Superior de la Federación, para el ejercicio 2018-2025; la recepción de documentos se realizará del 17 al 26 de noviembre
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
16/11/2017
21:30
Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez
México
-A +A

La Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados, aprobó la convocatoria para concursar por la titularidad de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), para el ejercicio 2018-2025.

 

La recepción de documentos se realizará del 17 al 26 de noviembre, de 09:00 a 15:00 horas en el vestíbulo del Salón Protocolo del edificio “C” del Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Una vez concluida la recepción de documentos, la Comisión revisará y analizará el expediente de los aspirantes dentro de los cinco días naturales siguientes, es decir, del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

 

A partir del 2 de diciembre, se publicará en la Gaceta Parlamentaria y en la página oficial de la Cámara Baja, el calendario de entrevistas de los candidatos ante esta comisión, las cuales tienen por objeto determinar qué candidatos serán idóneos para conformar una terna y se desarrollarán bajo el formato que establezca la Comisión de Vigilancia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS