Así se transforma Ricardo Anaya en Marko Cortés según Mirelle Montes

Mirelle Montes retomó el hashtag #MarkoEsAnaya, y escribió que la cúpula panista quiere seguir manteniendo los mismos privilegios a como dé lugar
Golpes bajos en contienda interna del PAN
Contienda interna del PAN. Foto: Especial
13/09/2018
12:56
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Ciudad de México.- Mirelle Montes, compañera de fórmula de Manuel Gómez Morin por la presidencia nacional del PAN, publicó en redes sociales una serie de fotos que muestra a Ricardo Anaya tranformarse paso a paso en Marko Cortés.

La panista quitó de su cuenta después la imagen.

Además, retomó el hashtag #MarkoEsAnaya, y escribió que la cúpula panista quiere seguir manteniendo los mismos privilegios a como dé lugar.

 

Marko Cortés encabeza una planilla llamada de “unidad”, con el ex senador Héctor Larios, en la lucha por la presidencia del Partido Acción Nacional.

Apenas ayer, integrantes de la Comisión Electoral del partido demandaron a los candidatos a la presidencia a no cooptar el voto de la militancia y conducirse bajo las reglas de equidad propias de la contienda.

En el proceso por la nueva dirigencia panista participan Marko Cortés y Héctor Larios, así como Manuel Gómez Morin y Mirelle Montes; el ex gobernador de Baja California, Ernesto Ruffo y también manifestó su deseo por participar en la contienda José Luis Espinosa Piña.

Montes contendía por la presidencia del PAN de manera independiente, hasta la semana anterior cuando anunció que iría en fórmula con Gómez Morin, nieto de uno de los fundadores.

(Con información de Suzzete Alcántara)

 

Mantente al día con el boletín de El Universal