Ciudad de México.- Mirelle Montes, compañera de fórmula de Manuel Gómez Morin por la presidencia nacional del PAN, publicó en redes sociales una serie de fotos que muestra a Ricardo Anaya tranformarse paso a paso en Marko Cortés.

La panista quitó de su cuenta después la imagen.

Además, retomó el hashtag #MarkoEsAnaya, y escribió que la cúpula panista quiere seguir manteniendo los mismos privilegios a como dé lugar.

Marko Cortés

encabeza una planilla llamada de “unidad”, con el ex senador Héctor Lario s, en la lucha por la presidencia del Partido Acción Nacional.

Apenas ayer, integrantes de la Comisión Electoral del partido demandaron a los candidatos a la presidencia a no cooptar el voto de la militancia y conducirse bajo las reglas de equidad propias de la contienda.

En el proceso por la nueva dirigencia panista participan Marko Cortés y Héctor Larios, así como Manuel Gómez Morin y Mirelle Montes; el ex gobernador de Baja California, Ernesto Ruffo y también manifestó su deseo por participar en la contienda José Luis Espinosa Piña.

Montes contendía por la presidencia del PAN de manera independiente, hasta la semana anterior cuando anunció que iría en fórmula con Gómez Morin, nieto de uno de los fundadores.

(Con información de Suzzete Alcántara)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses