Se encuentra usted aquí

Arriba Rex Tillerson a México

El secretario de Estado de EU aterrizó en la capital del país; se reunirá con ministros de Relaciones Exteriores de América del Norte y sostendrá encuentros con el presidente Enrique Peña Nieto y el canciller Luis Videgaray
El funcionario estadounidense arribó a un hangar militar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Alejandro Acosta / EL UNIVERSAL
01/02/2018
17:58
Alberto Morales
-A +A

El secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, arribó a un hangar militar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alrededor de las 17:00 Horas acompañado por su cuerpo diplomático.
 
Tillerson vino a México para participar en la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de América del Norte que se llevará a cabo el viernes.
 
El secretario Tillerson fue recibido por la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson y personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores.   
 
Se prevé que el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray sostendrá un diálogo con el secretario Rex Tillerson, y la Ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, sobre estrategias para fortalecer la relación trilateral.
 
Así como el estado que guardan temas multilaterales, y de cooperación regional y global como la renegociación del TLCAN, la migración y la seguridad.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS