Se encuentra usted aquí

Arranca reunión plenaria de Morena

El líder del partido, Andrés Manuel López Obrador, acudirá a dicho encuentro
21/08/2017
12:07
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados arrancó los trabajos de su reunión plenaria a la que acudirá su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.

La bancada, encabezada por la diputada Rocío Nahle, analizará la situación económica actual de México y las perspectivas para el Presupuesto de Egresos 2018.

Así como el papel y las funciones de los cuerpos policiacos federales y locales, ante la creciente inseguridad pública, la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas.

La reunión plenaria que se lleva a cabo en Toluca, Estado de México, a la que también asistieron la secretaria general, Yeidckol Polevnsky, el representante del partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte, y la excandidata al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, así como senadores del Partido del Trabajo (PT).

 Asimismo, acudirán el doctor Rogelio Ramírez de la O y la licenciada Thalía Lagunas Aragón, con quienes abordaron la parte económica; la doctora Layda Negrete y el maestro Erubiel Tirado Cervantes participarán con el tema “Seguridad Pública”.

Para hacer comentarios sobre la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, se contará con la presencia de Jan Jarab, representante en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS