Ciudad de México.- La Cámara de Diputados aprobó la integración de la Sección Instructora , el órgano legislativo que se encargará de llevar a cabo el desafuero del legislador de Morena, Cipriano Charrez , implicado en un accidente automovilístico en Hidalgo, donde falleció una persona.

La Sección Instructora estará conformada por la diputada Martha Patricia Ramírez Lucero (Morena), los diputados Raúl Gracia Guzmán (PAN), Alejandro Carvajal Hidalgo (Morena) y Juan Carlos Villarreal Salazar, de Movimiento Ciudadano (MC).

También en votación económica, los diputados federales aprobaron citar al encargado del despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, para que informe sobre el estado de la dependencia y los casos pendientes hasta la fecha.

La reunión será con los integrantes de la Comisión de Justicia, que preside la diputada María del Pilar Ortega (PAN), y tendrá un periodo de preguntas y respuestas en el que los legisladores podrán increpar al procurador en funciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses