El presidente Enrique Peña Nieto alista un mensaje a medios a las 15:30 horas del día de hoy; Presidencia adelantó que el mensaje será para anunciar cambios en el gabinete.

El pronunicamiento del mandatario se realizará en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Ofical de Los Pinos.

La Presidencia de la República adelantó que el motivo de este mensaje será para anunciar al nuevo secretario de agricultura, ganadaría, desarrollo rural, pesca y alimentación, cargo que ocupaba Jose Calzada Rovirosa.

Llega Baltazar Hinojosa a Sagarpa 

El Pleno de la Cámara de Diputados avaló la solicitud de licencia del diputado Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa (PRI), quien se perfila para ser nombrado esta misma tarde como titular de la Sagarpa.

Hinojosa Ochoa fue electo por representación proporcional en la circunscripción 2 de Tamaulipas, y hasta el momento fungía como coordinador de Estrategia para el Campo en la campaña del candidato presidencial priista José Antonio Meade Kuribreña.

Como legislador, integró las comisiones ordinarias de Hacienda y Crédito Público, así como de Infraestructura, de la que fue presidente, y la Comisión Bicamaral en Materia de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y de los Municipios.

mpb

Google News

Noticias según tus intereses