Andrés Manuel López Obrador se ha despegado de sus rivales, candidatos a la Presidencia, con una ventaja de 10 a 1 , nos hacen ver.

Pero no piense mal, se trata del posicionamiento en internet , en el buscador de Google.

En el mundo web, el aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia es el mejor posicionado en los buscadores . José Antonio Meade, del PRI, y el panista Ricardo Anaya intercambian segundo y tercer lugar.

Nos explican que tomar posición en los buscadores de internet, aparecer en los primeros lugares de búsquedas de Google, por ejemplo, puede ser estrategia de pago, o meramente orgánico (usuarios que buscan el nombre).

Si usted escribe el nombre de don Andrés Manuel en Google y lo compara en las búsquedas con sus oponentes , se dará cuenta que la distancia es diez veces más amplia frente a sus adversarios.

Claro, nos comentan, las búsquedas en internet no son determinantes en la elección. Pero lo cierto es que en todo el año AMLO se ha mantenido por encima de Meade, Anaya y Margarita Zavala, incluso con una ventaja de 3 a 1, en algunas temporadas.

Por cierto, si usted coloca en Google el nombre completo AMLO, Anaya o Margarita , no se sorprenda si en lo más alto del buscador encuentra la leyenda “ Conoce Una Mejor Opción” , con la marca de un anuncio que trae la liga del sitio de campaña de Meade. Y eso cuesta dinero, mucho dinero, nos dicen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses